Windows 8

Descargar Windows 8

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Descargar gratisde forma segura

Descarga gratuita de Windows 8

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar gratis?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.
  • Windows 8 ya no está disponible. El botón de descarga te dirigirá a la página oficial de Windows 10 de Microsoft.

Nota sobre Windows 8: Windows 8 ya no está disponible. El botón de descarga te dirigirá a la página oficial de Windows 10 de Microsoft.

Nuevas apps

Más

Windows 8 help and info

  • ¿Qué es Windows 8?

    Se trata de un sistema operativo desarrollado e implantado por Microsoft. Windows ha evolucionado con el tiempo y éste sistema en concreto se basa en una versión mejorada de Windows 7. Básicamente, los cambios que presenta guardan relación con la conectividad, la interacción y en el menú. Lo mejor de todo es que no solo funciona en ordenadores de sobremesa, sino en dispositivos híbridos y tabletas.

  • ¿Es Windows 8 para moviles?

    Las versiones anteriores de Windows funcionaban principamente con portátiles y ordenadores de sobremesa, algo que ha cambiado en la versión 8 de Windows, pues también funciona en móviles, solo que con el nombre de Windows 8 RT. Su interfaz está preparada para estos dispositivos, siendo táctil para que su funcionamiento sea más fácil, cómodo y dinámico.

  • ¿Cuáles son las novedades de Windows 8?

    Esta versión Windows cuenta con novedades y mejoras con respecto a las anteriores. El diseño de la interfaz es diferente, con una Pantalla de inicio donde poder encontrar y organizar las aplicaciones favoritas del usuario. Dispone de Tienda Windows para descargar aplicaciones y otras novedades latentes en el apagado del equipo, la utilización de la pantalla y el teclado, el cuidado de los archivos, etcétera.

  • ¿Cuáles son las versiones de Windows 8?

    La versión básica de uso doméstico es la idónea para el usuario estándar, pero en el mercado existen dos más. La versión Pro es apta para usuarios profesionales o avanzados y añade multitud de funcionalidades. Enterprise está dirigida a las empresas y cuenta con capacidades avanzadas, bloqueo de aplicaciones y cacheado de archivos para acceder más rápido.

  • ¿Windows 8 es seguro?

    Windows 7 ya incluía algunas funcionalidades de seguridad y su sucesor no iba a ser menos, de hecho, ofrece nuevas características en distintos ámbitos. Esta nueva versión cuenta con sistemas antiexploit, protección del sector de aranque y Windows Defender, un programa de seguridad que protege al equipo contra las amenazas de malware.

  • ¿Windows 8 es mejor que Windows 10?

    La versión 8 de Windows tiene un diseño muy cuidado y su rendimiento es excelente. Incluye un nuevo administración de tareas, la posibilidad de acceder a diversas aplicaciones a través de la Tienda Windows e incluso funciona en equipos antiguos. No hay duda de que Windows 10 incluye mejoras, pero lo usuarios se muestran muy satisfechos y se muestran reacios ante el cambio.

  • ¿Windows 8 tiene bluetooth?

    Ciertamente, algunos equipos vienen con la red de Bluetooth preinstalada, pero si no es así es necesario instalar el hardware Bluetooth. Es muy sencillo, tan solo hay que inservar el USB Bluetooth en un puerto USB disponible y configurarlo cuando Windows lo haya detectado. Para ello hay que utilizar la "Configuración de Bluetooth" de Windows.

  • ¿Windows 8 tiene Movie Maker?

    Microsoft no ha incluido por defecto el programa Movie Maker en sus versiones de Windows 7, 8 y 10, como así lo hizo con Windows Vista o Windows XP. De ese modo, es necesario descargar la aplicación e instalarla en el equipo. Existen diferentes formas para poder descargarlo, aunque Softonic te ofrece la posibilidad de hacerlo de manera sencilla, rápida y gratuita.

  • ¿Windows 8 tiene antivirus integrado?

    La seguridad es muy importante y la versión 8 de Windows ofrece mejoras en este sentido con respecto a su anterior versión. Cuenta con un antivirus y un cortafuegos básico de nombre Widnows Defender que supone la evolución para Microsoft, de forma que los usuarios y las pymes que lo utilizan se muestren satisfechos.

  • ¿Cómo se instala?

    Desde Softonic se puede hacer de manera rápida y sencilla. El usuario puede optar por dos alternativas: descargar una prueba desde la plataforma haciendo clic en "Descargar de forma segura" o bien hacer clic en "Comprar" para ser redirigido a la página oficial de Microsoft y adquirir la última versión Windows.