Social media buttons

Windows 8

Como cambiar el idioma completamente a Windows 8

Gustó a 207 (86%) de 238

¿Te gustó el vídeo?

Como cambiar el idioma completamente a Windows 8 by

Desde Windows Vista, cambiar el idioma a un Sistema Windows es fácil, pero la opción continúa estando un poco escondida en Windows 8.
Para cambiarle el idioma, tenemos que dirigirnos al Panel de control. Podemos hacerlo desde el menú de administración o desde la Charms Bar. Eso sí, hay que abrir el tradicional, no el nuevo. Dentro del Panel de Control, dirígete a reloj, idioma y región y haz clic en idioma.
En idioma, escoge la opción añadir una lengua. Esta es la inmensa lista de las lenguas que Windows 8 soporta. Busca la que quieras, ábrela y escoge el dialecto que prefieras. Ahora, abre las opciones del idioma que hayas escogido. Haz clic en la opción “Descargar e instalar el pack de idioma” y continúa el proceso.
Cuando se acabe de instalar, el sistema te pedirá que reinicies el equipo. Reinicia y espera pacientemente a que el proceso se complete.
Como ves, algunas aplicaciones preinstaladas ya han cambiado de nombre. Es el caso de Calendario, Contactos, Correo… ¡Pero continúan apareciendo palabras en inglés! Start… Desktop… Y en el escritorio tradicional! Aún no hemos acabado. Ahora tienes que volver al panel de control. Dirígete a reloj, idioma y región y, otra vez, en idioma. Marca tu idioma y busca en opciones. Tienes que hacer clic en la opción “Convertir este idioma en el primario”. Te va a pedir que cierres sesión para aplicar los cambios. Ahora sí, una vez hayas reiniciado la sesión, comprobarás como has cambiado completamente de idioma. El nuevo panel de control, la papelera de reciclaje, el escritorio… Todo. ¿Seguro? Bueno, aún queda un pequeño detalle: Microsoft nos da el Welcome en vez de darnos la Bienvenida. Si amas tu lengua y eres un detallista, siempre puedes hacer un último paso.

Vuelve al panel de control. Dirígete a reloj, idioma y región y, esta vez, haz clic en Región. En Administrativo, dale a Copiar Configuración. Marca las casillas “copiar configuración en la pantalla de bienvenida y sistema de cuentas” y marca esta última casilla si quieres que las nuevas cuentas que crees estén ya en español. Reinicia y comprueba los cambios.

Visualizaciones:
21920
|
Favoritos:
207
cambiar, changing, completa, idioma, interfaz, language, lengua, operativo, sistema, windows, Windows 8

Artículos sobre Windows 8

Opiniones sobre Windows 8

Más Opinar

sobre Windows 8

Preguntas y respuestas sobre Windows 8

Más Preguntar

sobre Windows 8